Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un joven de 27 años herido grave tras ser apuñalado en Puente de Vallecas

Un joven de 27 años herido grave tras ser apuñalado en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Puente de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un joven de 27 años ha resultado herido grave tras ser apuñalado en repetidas ocasiones esta tarde de sábado, 28 de noviembre, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la tarde junto a la estación de Cercanías Asamblea-Entrevías.

Por causas que aún se investigan, un hombre de 27 años ha sufrido cuatro heridas por arma blanca, una de ellas penetrante en la cavidad torácica. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han atendido a la víctima, que estaba en estado consciente.

Una vez estabilizada ha sido trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en las tareas de atención al paciente y evacuación del herido.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para eclarecer las causas de este nuevo apuñalamiento en Madrid, el tercero en 24 horas (los dos anteriores la madrugada de este sábado en Carabanchel), y así atrapar al o a los responsables.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.