Dos hombres heridos, uno de ellos muy grave, tras ser apuñalados en Carabanchel

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos hombres de nacionalidad boliviana han resultado heridos, uno de ellos muy grave, tras ser apuñalados durante un atraco callejero esta madrugada de sábado, 28 de noviembre, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasada la medianoche a la altura del número 13 de la calle Antonia Lancha, cerca de Plaza Elíptica, en el distrito de Carabanchel. Por causas que aún se investigan, dos hombres de 43 y 51 años han sido agredidos con arma blanca.

Como consecuencia de ello, el hombre de 43 años ha sufrido múltiples heridas por arma blanca en el brazo, en el tórax, en la espalda y en el cuello, siendo esta última «la más preocupante» según ha indicado Emergencias Madrid. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado, intubado y trasladado a la víctima al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

Por su lado, el otro hombre de 51 años ha sido atendido en estado consciente por los sanitarios. Tras ser tratado de varios cortes profundos en la mano izquierda, ha sido trasladado al mismo centro hospitalario con pronóstico menos grave.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las causas de estos apuñalamientos y, con ello, atrapar al o a los posibles agresores. Se sospecha que ambos heridos fueron atacados cuando se dirigían a su domicilio por parte de dos jóvenes sudamericanos de entre 20 y 22 años.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *