Cinco servicios médicos del Hospital Gregorio Marañón, entre los 100 mejores del mundo

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

Cinco servicios del Hospital General Universitario Gregorio Marañón se encuentran entre los 100 mejores de su especialidad en el mundo, según el medio especializado Newsweek.

La edición sanitaria estadounidense ha publicado la segunda parte de su ranking hospitalario, elaborado por una junta de expertos médicos globales, en la que los servicios de Aparato Digestivo y Neurología del Marañón se sitúan entre los 100 mejores a nivel mundial, sumándose a los de Cardiología, Endocrinología y Oncología que fueron distinguidos en la primera parte del estudio.

El medio sanitario estadounidense Newsweek, en colaboración con Stadista, ha analizado este año los mejores centros sanitarios del mundo en seis especialidades. Según la metodología del ranking, el listado está construido bajo dos parámetros. En base a los estándares de calidad y atención, se ordenan los 50 primeros centros según las recomendaciones de los expertos médicos de todo el mundo con los que cuenta la publicación, y los 50 siguientes lo hacen por orden alfabético.

Cinco servicios del Hospital General Universitario Gregorio Marañón se encuentran entre los 100 mejores de su especialidad en el mundo. El Marañón obtuvo la posición número 33 en el ranking en el Servicio de Cardiología, situándose como el segundo centro español más valorado, y la número 43 en Endocrinología. Los servicios de Oncología, Aparato Digestivo y Neurología del Marañón se encuentran también entres los 100 mejores a nivel mundial.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *