IFEMA Palacio Municipal acoge el 14º congreso de la Fundación ‘Lo que de verdad importa’

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Fundación LO QUE DE VERDAD IMPORTA (LQDVI) celebra este viernes 27 de noviembre un congreso presencial en IFEMA Palacio Municipal, que servirá como broche final a la gira de congresos virtuales que llevan haciendo durante todo el año por todo el país, y que ha superado las 40.000 participaciones digitales.

Este evento contará con un pequeño aforo presencial, cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas, para garantizar el bienestar de los asistentes, y será retransmitido a través de streaming a todo el mundo. Se espera que se superen las 20.000 conexiones en este encuentro, en el que habrá multitud de sorpresas.

El objetivo, como en el resto de los congresos organizados por la Fundación, será transmitir valores como la superación, el esfuerzo, la solidaridad o el optimismo, a centros educativos, jóvenes y familias, ofreciendo el testimonio de figuras de referencia en el panorama actual, como serán Lola Fernández Ochoa, Albeiro Vargas o Davide Morana, entre otros.

Como broche final a este evento, se entregará el Premio Algo + Que Una Canción in memoriam al cantante Pau Donés, por el tema ‘Eso que tú me das’.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *