Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » ‘Circus Feria’: la magia del circo en toda su dimensión, este domingo en Puente de Vallecas (entrada gratuita)

‘Circus Feria’: la magia del circo en toda su dimensión, este domingo en Puente de Vallecas (entrada gratuita)

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La magia del circo de ayer en un espectáculo de hoy, que transmite los valores de mañana. Acróbatas, juegos de feria, equilibristas, malabaristas y toda la magia del circo que ha cautivado a jóvenes y mayores a lo largo de todos los tiempos se da cita en un homenaje al circo que viajaba por los pueblos conectando con sus habitantes.

Grandes y pequeños están invitados a este espectáculo de la mano de Bambolea Producciones, compañía formada por acróbatas, actores, guionistas y amantes de las disciplinas circenses.

Lugar: Centro Cultural El Pozo (Puente de Vallecas).

Fecha: Domingo, 22 de noviembre.

Hora: 12:00 horas.

Duración: 50 minutos.

Edad: Público familiar.

Precio: Actividad gratuita. Entrada libre hasta completar aforo. Instalación accesible para personas en silla de ruedas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.