Noticias » Comunidad » Renfe amplía hasta el 30 de noviembre los cambios y devoluciones de billetes sin coste

Renfe amplía hasta el 30 de noviembre los cambios y devoluciones de billetes sin coste

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Tras la declaración del Estado de Alarma y las sucesivas restricciones de movilidad en las comunidades autónomas, Renfe ha decidido que todos los billetes de trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Servicio Público (Avant y Media Distancia) con fechas de viaje hasta el 30 de noviembre (inclusive), independientemente de su origen o destino, pueden ser cambiados o anulados sin gastos.

Para los clientes con títulos multiviaje en vigor de AVE y Larga Distancia, adquiridos antes del 21 de noviembre de 2020, Renfe procederá a una ampliación automática de 10 días de los plazos de validez y viaje.

En el caso de los abonos Avant, desde el día 17 de octubre se amplían los plazos para consumir los viajes, tanto para los abonos en vigor como para los comprados a partir de esa fecha. Los abonos afectados son: Tarjeta Plus 10 Estudiante (se amplía en 10 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 20 días); Tarjeta Plus 10 (se amplía en 12 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 20 días); y Abono Tarjeta Plus (se amplía en 30 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 60 días).

Los billetes se podrán cambiar o anular a través de www.renfe.com, taquillas en estaciones, teléfono de información y atención al cliente (912 320 320) o  en los canales de compra habituales.

Desde el pasado 3 de octubre en que comenzaron las restricciones de movilidad, Renfe ha devuelto más de 6 millones de euros a los viajeros que han tenido que anular sus billetes. En total, se han devuelto este mes más de 130.000 billetes, la mayor parte de ellos con origen o destino en Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.