Aprobadas por unanimidad las 4 propuestas de Vox al Pleno de Fuencarral-El Pardo de noviembre

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Fuencarral-El Pardo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

El grupo municipal Vox en la Junta Municipal del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo consiguió, en el Pleno celebrado el pasado martes 17 de noviembre, que sus propuestas presentadas fueran aprobadas por unanimidad.

En primer lugar, se aprobó que desde la Junta Municipal se inste al organismo correspondiente para que realice un estudio sobre la posibilidad de creación de una línea nueva de autobús o bien una modificación de ruta de alguna de las líneas que discurren actualmente por esas zonas como son las líneas 134 y 178 en la zona de Montecarmelo y las líneas 49, 82 y 64 en la zona de Arroyofresno, y así poder atender esa necesidad de abarcar más recorrido. «Dicha propuesta se hace para unir Arroyofresno con Mirasierra y Montecarmelo, y mejorar acceso a Colegios y zonas comerciales», expusieron.

En relación al barrio de Montecarmelo, se propuso que desde la Junta Municipal se inste al organismo correspondiente para que instale un mínimo de farolas en el «Mirador de Montecarmelo» para que proporcione la luminosidad necesaria así como la instalación y reparación de la valla perimetral existente para evitar riesgos de caída por el desnivel.

VOX también consiguió que la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo acordase el arreglo y acondicionamiento de las aceras de la calle Marbella, sobre todo en el tramo comprendido entre las calles Peña Sirio y La Masó, al estar en un lamentable estado de conservación debido a su deterioro por la presión de las raíces de los árboles que allí se plantaron hace ya muchos años.

La última propuesta de VOX fue para pedir que se realice una campaña de información y señalización, si procede, de las zonas confinadas del Distrito cuando se produzcan confinamientos.

Por último, desde el grupo VOX Fuencarral-El Pardo han insistido en que «votaremos a favor de todas las medidas y propuestas que sean buenas para los vecinos y el distrito sin importar de la tendencia ideológica de donde vengan».

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *