Noticias » Distritos » Chamberí » Un hombre herido grave tras ser atropellado por una moto en Raimundo Fernández Villaverde

Un hombre herido grave tras ser atropellado por una moto en Raimundo Fernández Villaverde

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamberí que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido grave tras ser atropellado por una motocicleta esta madrugada de lunes, 16 de noviembre, entre los distritos madrileños de Tetuán y Chamberí.

Los hechos han ocurrido a la altura del número 51 de la calle Raimundo Fernández Villaverde, muy cerca del cruce con la calle Orense. Por causas que aún se investigan, un hombre se encontraba cruzando la calle en un paso regulado por semáforos cuando ha sido arrollado por una motocicleta.

Como consecuencia del brutal arrollamiento, el peatón de 38 años ha quedado tendido en la calzada con un traumatismo craneoencefálico severo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intubado y trasladado a la víctima con preaviso al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Por su lado, el conductor de la motocicleta también precisó atención sanitaria por erosiones leves de arrastre producidas por la caída.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer si el motorista atropelló a la víctima cuando el semáforo estaba verde o rojo. Para ello han recogido pruebas y testimonios de varios testigos presenciales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.