Noticias » Distritos » Centro » La Policía Municipal evita que dos jóvenes se hagan ‘sefies’ tras escalar las Torres de Colón en Madrid

La Policía Municipal evita que dos jóvenes se hagan ‘sefies’ tras escalar las Torres de Colón en Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han evitado que dos jóvenes cumplieran su hazaña de hacerse ‘selfies’ o autofotos tras trepar hasta lo alto de las Torres Colón, en pleno centro de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 8 de la mañana de este domingo, 15 de noviembre, cuando agentes muncipales se han desplazado a este emblemático edificio de la calle Génova, ahora en obras de ampliación, tras un aviso de lo ocurrido.

A su llegada los agentes han conseguido atrapar a uno de los dos jóvenes, que ha sido identificado y denunciado por escalamiento de edificios o monumentos sin autorización, tal y como se recoge en la Ley de seguridad Ciudadana.

Esta actuación de hoy no es un caso aislado. El pasado mes de marzo un joven inglés publicó diversos vídeos y fotografías en redes sociales escalando sin arneses varios edificios de la localidad alicantina de Benidorm. Y ya en febrero este mismo joven fue detenido y multado con una cuantiosa cantidad de dinero tras escalar sin autorización un conocido edificio de 11 alturas en la misma localidad alicantina.

Además se ha hecho muy popular entre la juventud madrileña escalar a lo alto de edificios, normalmente en obras, con el fin de hacerse fotos artísticas que subir a sus redes sociales o grabar vídeos musicales con un «buen fondo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.