Noticias » Distritos » Salamanca » Detenido un joven en el distrito de Salamanca por «trapichear» con droga desde su coche

Detenido un joven en el distrito de Salamanca por «trapichear» con droga desde su coche

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad del distrito Salamanca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido este viernes a un hombre de 32 años por «trapichear» con sustancia estupefaciente desde su vehículo, según han informado desde el Cuerpo policial.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la tarde en la calle Hermosilla, cuando un agente municipal observó a un chico en un coche con actitud sospechosa. En ese momento, otro hombre entró en el turismo, sentándose en el asiento del copiloto.

Ambos charlaron brevemente dándole el segundo dinero al conductor, y este le correspondió entregándole una bolsa de plástico con una sustancia verde, que resultó ser marihuana. En ese momento los policías intervinieron y retuvieron a ambos, reconociendo el hombre con la bolsa de plástico que acababa de comprar al conductor la marihuana por 50 euros.

Ante ello procedieron a registrar tanto al vendendor como su coche, encontrando en uno de sus bolsillos dos bolsitas de hachís, y bajo el asiento del vehículo hasta 17 bolsas plastificadas y envasadas al vacío. En una riñonera encontraron 530 euros en efectivo, que también fueron requisados. Por todo ello el conductor fue detenido acusado de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.