Noticias » Distritos » Vicálvaro » Intervenidos dos centenares de mascarillas de marca falsificadas en una perfumería de Vicálvaro

Intervenidos dos centenares de mascarillas de marca falsificadas en una perfumería de Vicálvaro

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Vicálvaro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido en el distrito de Vicálvaro casi dos centenares de mascarillas con logotipos falsificados de importantes marcas de ropa, calzado y complementos.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la tarde del pasado miércoles, 11 de noviembre, cuando agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS) que patrullaban la calle San Cipriano, en Vicálvaro, cuando advirtieron que en una tienda de perfumes se estaban comercializando mascarillas con logotipos de importantes marcas de ropa, calzado y complementos.

Es entonces cuando accedieron al local y las revisaron, comprobando que tanto el material de la propia mascarilla como el de su embalaje eran de pobre calidad. Al solicitar las facturas del proveedor a la dependienta, esta no pudo aportarla.

Junto con agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial los policías requisaron todo el material e interpusieron la correspondiente denuncia por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.