Intervenidos dos centenares de mascarillas de marca falsificadas en una perfumería de Vicálvaro

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Vicálvaro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido en el distrito de Vicálvaro casi dos centenares de mascarillas con logotipos falsificados de importantes marcas de ropa, calzado y complementos.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la tarde del pasado miércoles, 11 de noviembre, cuando agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS) que patrullaban la calle San Cipriano, en Vicálvaro, cuando advirtieron que en una tienda de perfumes se estaban comercializando mascarillas con logotipos de importantes marcas de ropa, calzado y complementos.

Es entonces cuando accedieron al local y las revisaron, comprobando que tanto el material de la propia mascarilla como el de su embalaje eran de pobre calidad. Al solicitar las facturas del proveedor a la dependienta, esta no pudo aportarla.

Junto con agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial los policías requisaron todo el material e interpusieron la correspondiente denuncia por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *