Intervenidos dos centenares de mascarillas de marca falsificadas en una perfumería de Vicálvaro

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Vicálvaro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido en el distrito de Vicálvaro casi dos centenares de mascarillas con logotipos falsificados de importantes marcas de ropa, calzado y complementos.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la tarde del pasado miércoles, 11 de noviembre, cuando agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS) que patrullaban la calle San Cipriano, en Vicálvaro, cuando advirtieron que en una tienda de perfumes se estaban comercializando mascarillas con logotipos de importantes marcas de ropa, calzado y complementos.

Es entonces cuando accedieron al local y las revisaron, comprobando que tanto el material de la propia mascarilla como el de su embalaje eran de pobre calidad. Al solicitar las facturas del proveedor a la dependienta, esta no pudo aportarla.

Junto con agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial los policías requisaron todo el material e interpusieron la correspondiente denuncia por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *