Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenidos 15 miembros de los ‘Trinitarios’ en Ciudad Lineal tras una persecución con machetes

Detenidos 15 miembros de los ‘Trinitarios’ en Ciudad Lineal tras una persecución con machetes

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta noche de jueves a viernes, 13 de noviembre, a un total de 15 jóvenes de nacionalidad española y origen dominicano, 9 de ellos menores de edad, presuntamente miembros de la banda latina de los ‘Trinitarios’.

Los hechos ocurrieron a raiz de la llamada de una persona que alertaba de que un grupo de jóvenes de origen dominicano le estaban persiguiendo a la carrera portando machetes de grandes dimensiones mientras le amenzaban de muerte.

Los policías desplazados al lugar localizaron al grupo de jóvenes en el Parque Lineal, junto a la carretera de circunvalación M-30, aunque salieron corriendo, siendo finalmente interceptados y detenidos en la calle Ricardo Ortiz, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Tras inspeccionar la zona, los agentes encontraron entre los árboles dos cuchillos, uno de 9,5 y otro de 20 centímetros de longitud de la hoja, que habrían sido arrojados por los chicos al ver a la Policía.

El joven al que estaban persiguiendo, de 26 años y nacionalidad española, confesó a los policías que era un antiguo miembro de una banda latina rival a los ‘Trinitarios’, a la cual ya no pertenecía, motivo por el cual le estaban persiguiendo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.