Muere una mujer de 87 años tras incendiarse su vivienda en Ciudad Lineal

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Ciudad Lineal que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

Una mujer de 87 años ha muerto esta noche de miércoles, 11 de noviembre, tras incendiarse la vivienda en la que residía junto a su cuidadora en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche en un cuarto piso de un edificio de 16 plantas en el número 33 de la calle Condado de Treviño.

Por causas que aún se investigan se ha declarado un incendio en una de las habitaciones de la vivienda, donde estaba sentada la víctima mortal. Hasta 8 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar debido a la gran altura del piso afectado. Tras extinguir las llamas han rescatado del piso a la mujer de 87 años.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, aunque dada la gravedad de sus heridas tan solo han podido confirmar su fallecimiento. También han atendido a otra mujer de 56 años, la cuidadora de la fallecida, afectada por inhalación de humo, siendo trasladada al Hospital Gregoro Marañón donde ha ingresado en estado leve.

Los Bomberos han procedido a ventilar la vivienda y el cuadro de escaleras, lleno de humo. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han acordonado la zona y han abierto una investigación para esclarecer las causas y el origen del incendio.

Los vecinos, algunos de ellos salidos a la calle por su propio pie y otros confinados, no se han visto afectados físicamente y han podido volver a sus viviendas pasada la medianoche.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *