Noticias » Distritos » Chamartín » Almeida visita el distrito de Chamartín para apoyar al tejido comercial local

Almeida visita el distrito de Chamartín para apoyar al tejido comercial local

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamartín que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recorrido esta mañana, junto a la concejala-presidenta del distrito de Chamartín, Sonia Cea la zona comercial de Prosperidad para apoyar la campaña ‘Chamartín ¡con nuestro comercio!’, que ha puesto en marcha la junta municipal para dar mayor visibilidad a los establecimientos, acercando sus ofertas a todos los vecinos.

La campaña consiste en la instalación en diferentes puntos del distrito de un gran tótem interactivo móvil en el que los consumidores pueden beneficiarse de los descuentos de los negocios que previamente se hayan adherido.

Para ello, tendrán que utilizar sus teléfonos y descargarse estas ventajas a través de códigos QR. Posteriormente, deberán acudir a los comercios para disfrutar de esas ofertas. Hasta el momento, son más de 150 los establecimientos participantes y se contabilizan ya 2.600 descargas.

En su visita, Almeida ha comprobado in situ cómo es la dinámica de la campaña y ha animado a todos los vecinos a aprovechar las ventajas que ofrecen los comercios y negocios de hostelería del barrio.

El tótem se encuentra en este momento en la plaza de la Prosperidad y permanecerá allí hasta el próximo 15 de noviembre, si bien su primera ubicación fue la plaza de Castilla. Está prevista su colocación en nuevos emplazamientos aprovechando las fiestas navideñas.

Almeida, que ha visitado también el mercado de Prosperidad, ha insistido en «la importancia de apoyar al pequeño comercio en estos momentos delicados y de dificultad con iniciativas como esta». La campaña cuenta con el apoyo de las asociaciones de comerciantes del distrito, con cuyos representantes también ha conversado el alcalde en su recorrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.