Noticias » Distritos » Carabanchel » Tres detenidos en Carabanchel por atrincherarse con varias escopetas y maltratar a la pareja de uno de ellos

Tres detenidos en Carabanchel por atrincherarse con varias escopetas y maltratar a la pareja de uno de ellos

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Tres personas han sido detenidas la pasada noche del lunes, 8 de noviembre, en el distrito madrileño de Carabanchel acusados de atrincherarse en su domicilio y apuntar con una escopeta a la pareja de unos de ellos que se encontraba en la calle.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche en una calle del barrio de Alto de San Isidro, en Carabanchel. Al parecer, una joven de 19 años que vivía en el domicilio con un chico de 24 y los padres de este, ambos de 49 años, decidió dejar la casa por la presunta violencia física y psicológica que recibía.

Varias llamadas alertaban a los agentes de la Policía Nacional de una pelea multitudinaria en el barrio. A su llegada, encontraron a la chica y varios de sus familiares en la calle que denunciaban que desde una vivienda estaban apuntándoles con una escopeta varias personas atrincheradas.

Ante ello, los policías irrumpieron en la casa y sorprendieron a dos hombres asomados a la ventana, uno de ellos armado. El mayor de ellos fue detenido mientras que el más joven, el que portaba la escopeta, se resistió con gran violencia, aunque finalmente fue reducido y arrestado.

En su bolsillo se le encontró también una gran navaja de 40 centímetros. Además del arma y la navaja, se les intervino otra escopeta, diversos cartuchos y munición y varias mazas con clavos.

La chica de 19 años confesó la violencia física y psicológica que recibía en dicho domicilio, siendo incluso encerrada en una habitación de la vivienda durante días. Cuando salía, era «escoltada» por su suegro para que no dijera nada. La víctima mostró a los agentes marcas de arañazos en los brazos, pequeños cortes en la cara y mordiscos en las orejas, aunque confesó que no había denunciado nunca el maltrato.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.