Desalojadas dos fiestas ilegales en El Rastro y Azca con 92 personas sin respetar las medidas antiCOVID

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha intervenido durante esta noche de sábado a domingo, 8 de noviembre, dos fiestas ilegales en el interior de los locales, situados en la zonas de El Rastro y Azca, se hallaban numerosos asistentes que no cumplían ni con la obligación de usar mascarilla, ni guardaban la distancia social obligatoria de seguridad.

La primera de las intervenciones tuvo lugar en un local de la calle Peña de Francia, en el distrito Centro, y fue llevada a cabo cuando se recibieron a través del teléfono de emergencias 092 quejas de los vecinos acerca de una concentración de jóvenes y de música a gran volumen en un local.

Agentes de la UID de Centro Sur acudieron al punto indicado, en el que se encontraba un grupo de unos 15 personas en la puerta de un local no comercial; al percatarse de la presencia policial, se dispersaron a la carrera, pudiendo ser interceptados tres de ellos que, en efecto, confirmaron que habían salido del local, en el que se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños.

Se procedió al desalojo del mismo, y fueron contabilizadas un total de 17 personas, 9 de ellos menores, siendo puestos éstos a disposición de sus progenitores. El interior del local, propiedad de los padres de uno de los jóvenes, apenas contaba con ventilación al tener todas las ventanas cerradas, y los agentes hallaron un gran número de botellas de bebidas alcohólicas de diferente graduación.

La segunda intervención, llevada a cabo por agentes de la UID de Tetuán, tuvo lugar a las 22:50 horas de la noche del sábado, cuando se procedió a realizar una inspección en el local “Faces”, situado en la zona de ocio de Azca.

A pesar de que uno de los empleados, que se encontraba en el exterior del establecimiento, procedió a dar aviso de la presencia de los agentes, cuando éstos accedieron a su interior pudieron comprobar que se encontraba con un gran número de clientes bailando en la zona de la pista, con una cabina de Dj´s en funcionamiento, por lo que se estaba desarrollando de manera evidente la actividad de discoteca, la cual está prohibida por la actual normativa sanitaria.

Así mismo los presentes no guardaban la distancia interpersonal de seguridad, ni portaban mascarilla, y formaban grupos de más de seis personas. Los agentes procedieron a un desalojo ordenado de la sala, contabilizando un total de 75 personas, cinco de las cuales fueron denunciadas además ya que, a pesar de la presencia de los agentes, persistían en la actitud de no colocarse la mascarilla obligatoria.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «Desalojadas dos fiestas ilegales en El Rastro y Azca con 92 personas sin respetar las medidas antiCOVID»

  • el 8 noviembre, 2020 a las 6:25 pm
    Enlace permanente

    ¡Reinstauración del Servicio Militar obligatório y para ambos sexos ya!. ¡Menos fiestón y más educación civica!.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *