Noticias » Distritos » Centro » El Mercado de los Mostenses acoge la entrega de premios del festival Pinta Malasaña

El Mercado de los Mostenses acoge la entrega de premios del festival Pinta Malasaña

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, ha visitado esta tarde el Mercado Municipal de los Mosteneses en la entrega de premios del festival Pinta Malasaña que, este año y por motivos sanitarios, se ha trasladado de las calles al interior del mercado.

Algo que Redondo ha agradecido porque “supone apostar por los mercados municipales, buscar sinergias entre lo público y lo privado y, sobre todo, lanzar acciones de dinamización del comercio y la vida en los barrios”, algo fundamental tras la llegada de la COVID-19.

Este año, el festival Pinta Malasaña, ante la imposibilidad de celebrarse en las calles, ha realizado sus murales en los cierres de los puestos de los comerciantes, que han prestado sus paredes y persianas para llenar de color el Mercado de los Mostenses.

Una iniciativa que ha salido adelante gracias al apoyo que han prestado Mahou y Pinturas Pebeo para la realización de las obras y, esta tarde además, han concedido los premios habituales que otorga el festival a los mejores murales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.