El Mercado de los Mostenses acoge la entrega de premios del festival Pinta Malasaña

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, ha visitado esta tarde el Mercado Municipal de los Mosteneses en la entrega de premios del festival Pinta Malasaña que, este año y por motivos sanitarios, se ha trasladado de las calles al interior del mercado.

Algo que Redondo ha agradecido porque “supone apostar por los mercados municipales, buscar sinergias entre lo público y lo privado y, sobre todo, lanzar acciones de dinamización del comercio y la vida en los barrios”, algo fundamental tras la llegada de la COVID-19.

Este año, el festival Pinta Malasaña, ante la imposibilidad de celebrarse en las calles, ha realizado sus murales en los cierres de los puestos de los comerciantes, que han prestado sus paredes y persianas para llenar de color el Mercado de los Mostenses.

Una iniciativa que ha salido adelante gracias al apoyo que han prestado Mahou y Pinturas Pebeo para la realización de las obras y, esta tarde además, han concedido los premios habituales que otorga el festival a los mejores murales.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *