Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Muere un gruista atropellado cuando cargaba un coche averiado en la M-45

Muere un gruista atropellado cuando cargaba un coche averiado en la M-45

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 36 años de edad ha muerto esta tarde de martes, 3 de octubre, tras ser atropellado por un camión cuando trabajaba con su grúa en la M-45, tal y como ha informado Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este martes a la altura del kilómetro 14 de la carretera de circunvalación M-45, calzada interior, a su paso por el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Al parecer el operario estaba cargando un vehículo cuando ha sido arrollado por un camionero que no le ha visto o no le ha podido esquivar a tiempo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del gruista ante la gravedad de sus heridas. Un psicólogo del SAMUR ha atendido al conductor del camión por una fuerte crisis de ansiedad.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este atropello y nuevo accidente laboral en Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.