Muere un gruista atropellado cuando cargaba un coche averiado en la M-45

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 36 años de edad ha muerto esta tarde de martes, 3 de octubre, tras ser atropellado por un camión cuando trabajaba con su grúa en la M-45, tal y como ha informado Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este martes a la altura del kilómetro 14 de la carretera de circunvalación M-45, calzada interior, a su paso por el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Al parecer el operario estaba cargando un vehículo cuando ha sido arrollado por un camionero que no le ha visto o no le ha podido esquivar a tiempo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del gruista ante la gravedad de sus heridas. Un psicólogo del SAMUR ha atendido al conductor del camión por una fuerte crisis de ansiedad.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este atropello y nuevo accidente laboral en Madrid.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *