Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un aparatoso incendio arrasa la azotea de un edificio de 13 alturas en La Elipa

Un aparatoso incendio arrasa la azotea de un edificio de 13 alturas en La Elipa

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Ciudad Lineal que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Hasta 8 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido necesarios para apagar el aparatoso incendio que ha arrasado la azotea de un edificio del distrito madrileño de Ciudad Lineal.

El fuego ha dado comienzo pasadas las 2 de la tarde de este lunes en una instalación telefónica de la azotea de un edificio de 13 plantas situado en el número 62 de la calle Marqués de Corberá, en el barrio de La Elipa. Como consecuencia del incendio se ha producido una gran columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad de Madrid.

A pesar de que la azotea estaba deshabitada y que el fuego no ha alcanzado ninguna vivienda, numerosos vecinos han salido a la calle asustados. A pesar de todo no ha sido necesario desalojar a ningún vecino.

Auxiliados por los drones de la Unidad Aérea de la Policía Municipal de Madrid, facilitando imágenes del fuego en tiempo real, y empleando escalas los bomberos han estinguido rápidamente las llamas y ha revisado todo el edificio para descartar daños estructurales.

Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil que han acudido al lugar del suceso no han tenido que atender a ninguna persona, por lo que han quedado en preventivo. Agentes de la Policía Municipal han abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.