Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Muere un motorista de 38 años tras accidentarse en el Barrio del Pilar

Muere un motorista de 38 años tras accidentarse en el Barrio del Pilar

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Fuencarral-El Pardo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un motorista de 38 años ha muerto esta tarde de domingo, 1 de noviembre, en un accidente de tráfico en el Barrio del Pilar, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 4 de la tarde de este domingo en la avenida de la Ilustración.

Por causas que aún se investigan, el conductor de la moto de 38 años de edad ha caído a la calzada. Como consecuencia del brutal impacto contra el asfalto ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

La primera persona en atender a la víctima ha sido una enfermera del cercano Hospital de la Paz que pasaba por allí, que ha comenzado las maniobras de reanminación cardiopulmonar (RCP). Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han continuado a su llegada con las maniobras, aunque tras media hora no han podido salvar su vida.

Una psicóloga del SAMUR ha acudido junto con agentes de la Policía Municipal de Madrid al domicilio de la víctima, cercano al lugar del siniestro, a comunicar a noticia. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente, en el que en principio no había más vehículos implicados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.