• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosFuencarral - El PardoNoticias

Muere un motorista de 38 años tras accidentarse en el Barrio del Pilar

Gacetín Madrid 1 noviembre, 2020
1 noviembre, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
858

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Fuencarral-El Pardo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un motorista de 38 años ha muerto esta tarde de domingo, 1 de noviembre, en un accidente de tráfico en el Barrio del Pilar, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 4 de la tarde de este domingo en la avenida de la Ilustración.

Por causas que aún se investigan, el conductor de la moto de 38 años de edad ha caído a la calzada. Como consecuencia del brutal impacto contra el asfalto ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

La primera persona en atender a la víctima ha sido una enfermera del cercano Hospital de la Paz que pasaba por allí, que ha comenzado las maniobras de reanminación cardiopulmonar (RCP). Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han continuado a su llegada con las maniobras, aunque tras media hora no han podido salvar su vida.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Una psicóloga del SAMUR ha acudido junto con agentes de la Policía Municipal de Madrid al domicilio de la víctima, cercano al lugar del siniestro, a comunicar a noticia. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente, en el que en principio no había más vehículos implicados.

https://gacetinmadrid.com/wp-content/uploads/2020/11/Accidente-de-moto-en-avenida-de-la-Ilustración.-@SAMUR_PC-confirma-el-fallecimiento-de-un-.mp4
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid renueva el contrato de gestión de centros de menores infractores por 4,3 millones de euros
siguiente noticias
Madrid registra 701 positivos más, 206 nuevos hospitalizados y 30 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas

Te puede interesar

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión