Noticias » Distritos » Villaverde » Cuatro heridos, uno de ellos grave, en un accidente múltiple en Villaverde

Cuatro heridos, uno de ellos grave, en un accidente múltiple en Villaverde

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración esta madrugada de sábado, 1 de octubre, en un accidente múltiple en la avenida de Andalucía, en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido sobre las 12 de la noche en un cruce regulado por semáforos. Al parecer, y por causas que aún se investigan, un vehículo ha impactado a gran velocidad por detrás contra dos turismos que estaban parados en un semáforo.

Como resultado de la brutal colisión, han resultado heridas cuatro personas, que han sido atendidas por sanitarios del SAMUR-Progtección Civil desplazados al lugar del siniestro. Dos de ellas, un hombre y una mujer, presentaban contusiones y cortes leves, por lo que no han necesitado traslado hospitalario y han sido dados de alta.

Por su lado, el conductor del turismo que ha embestido a los otros dos presentaba policontusiones por lo que ha sido traslado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave, mientras que otro de los conductores ha sufrido un traumatismo lumbar, siendo trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico leve.

En la intervención han colaborado una unidad del SUMMA 112 y la Policía Municipal de Madrid, que han cortado el tráfico y han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.