Ayuso critica que «todo el mundo opine» sobre las medidas sanitarias de la Comunidad: «no puede haber tres estrategias»

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que «todo el mundo opine» sobre las medidas adoptadas por la Consejería de Sanidad de su Gobierno de cara a controlar la expansión del coronavirus porque «creamos una sensación de caos»

Así lo ha indicado tras visitar la exposición ‘Gregorio Ordoñez. La Vida Posible’ en CentroCentro, lamentando que «no puede haber tres estrategias», tras ser preguntada por las discrepancias en el seno del Gobierno regional, especialmente con el vicepresidente Ignacio Aguado, quien ha pedido endurecer las medidas y un cierre de la Comunidad de Madrid continuo hasta el 9 de noviembre.

«Creo que ahora mismo si hacemos excesos de declaraciones creamos una sensación de caos y de que no hay colaboración administrativa. Por eso muchos ciudadanos se encuentran en un mar de dudas por las normativas y directivas en distintas direcciones», ha incidido Ayuso, recordando que la autoridad competente en este momento es el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

En cuanto a la última reunión del Consejo de Gobierno, en la que se debatió el cierre perimetral de la Comunidad de Madrid durante los puentes de Todos los Santos y de La Almudena, ha expuesto que ella indicó que era Sanidad el departamento que «quien tiene que dirigir».

«Aquí opina todo el mundo, el presidente del Gobierno, Fernando Simón, el ministro Illa, el resto de los ministros, todos los consejeros de la Comunidad de Madrid», ha criticado la presidenta regional. «Si empezamos todos a opinar lo que hacemos es confundir a los ciudadanos», ha lamentado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «Ayuso critica que «todo el mundo opine» sobre las medidas sanitarias de la Comunidad: «no puede haber tres estrategias»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *