Detenido un hombre por el asesinato de un joven de 23 años en Puente de Vallecas

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a individuo como presunto autor de un delito de asesinato que tuvo lugar en la madrugada del 27 de diciembre del pasado año en el distrito de Puente de Vallecas. El presunto responsable del disparo huyó del lugar para evitar su detención, permaneciendo en paradero desconocido hasta finales del pasado mes.

A finales del año 2019 un taxista encontró, entre dos vehículos estacionados en la calle Manuel Maroto de Madrid, el cuerpo de un varón. Este joven que falleció minutos después a consecuencia de las lesiones producidas por un disparo con arma de fuego.

Fruto de la investigación por parte de los agentes se identificó al autor material del asesinato y comprobaron que después de cometer el crimen abandonó su domicilio y se ocultó para evitar ser localizado y detenido.

Desde finales del año 2019 se encontraba en paradero desconocido, por lo que el juzgado encargado del caso interpuso una requisitoria judicial para su búsqueda, localización y detención por este hecho delictivo.

Tras numerosas gestiones y dispositivos de vigilancia en torno a varios domicilios donde podría esconderse esta persona, a finales del mes de septiembre los agentes localizaron al presunto asesino caminando por la vía pública. Procediendo a su detención y a su traslado al juzgado reclamante quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *