Muere una mujer tras ser atropellada por un autobús de EMT cerca de la plaza de Legazpi

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de 47 años ha fallecido esta mañana de jueves, 29 de octubre, tras ser atropellada por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en el distrito madrileño de Arganzuela. Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana de este jueves a la altura del número 154 del paseo de las Delicias.

Según las primeras investigaciones, una mujer de 47 años estaba de espaldas a la calzada cuando se ha tropezado y ha caído, momento en el que pasaba un autobús de la línea 47 (Atocha-Carabanchel Alto), que le ha arrollado.

Como consecuencia del brutal impacto, la mujer ha sufrido lesiones irreversibles, por lo que los sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar su vida. Un psicólogo del SAMUR ha atendido a la conductora del autobús con una fuerte crisis de ansiedad.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han hecho cargo de la investigación de lo ocurrido, para lo que han procedido a interrogar tanto a la conductora del autobús como a los pasajeros y a testigos presenciales.

Foto: de archivo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *