Comunidad, Ayuntamiento y Delegación del Gobierno establecen un plan de choque urgente de seguridad en la Cañada Real

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad de Madrid ha mantenido hoy un encuentro con representantes del Ayuntamiento de la capital y de la Delegación del Gobierno en la región para buscar soluciones a los problemas surgidos en la Cañada Real Galiana tras los cortes de suministro eléctrico que está sufriendo este enclave madrileño desde hace varios días.

Las tres administraciones han acordado de manera conjunta llevar a cabo un plan de choque urgente en materia de seguridad que contribuya a paliar la alarma social generada en la zona por este motivo.

El consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, de quien depende el Comisionado para la Cañada Real, ha subrayado la necesidad de buscar soluciones urgentes para resolver los problemas de las familias que allí residen.

La Comunidad de Madrid mantendrá próximas reuniones con la Fiscalía y el Tribunal Superior de Justicia madrileños para abordar nuevas medidas que sirvan para solventar este incidente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *