Noticias » Distritos » Centro » Almeida recorre Lavapiés para conocer las demandas de sus vecinos y comerciantes

Almeida recorre Lavapiés para conocer las demandas de sus vecinos y comerciantes

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado esta tarde el barrio de Lavapiés acompañado del concejal-presidente del distrito de Centro, José Fernández, quien le ha explicado el proyecto ‘Lavapiés en positivo’ diseñado por la Junta Municipal.

Este plan contempla diferentes actuaciones en el entorno del barrio entre las que se encuentra la mejora de la iluminación en zonas como la calle Tribulete y en las plazas de la Corrala, Arturo Barea y Lavapiés; la remodelación de diferentes plazas para incrementar la seguridad en las mismas; la revitalización de los mercados y varias zonas del barrio y la mejora de la limpieza e incremento de arbolado, entre otras.

En esta visita, Almeida ha conversado con la presidenta de la Plataforma de Vecinos de Lavapiés, Begoña Sebastián, quien le ha trasladado las intervenciones que demanda el barrio con la finalidad de mejorar la seguridad y calidad de vida del vecindario.

Por su parte, la Asociación de Comerciantes de Lavapiés, a través de su presidenta María Esteban, ha dado a conocer al alcalde la problemática que en la actualidad tienen los comercios de la zona.

Noticias relacionadas

1 comentario

Javi 30 octubre, 2020 - 9:05 am

Hola, cuan diferente es leer su noticia y vivir en el barrio y haberse cruzado ayer con la «comitiva»… Parece que en su noticia cuentan lo que le hubiera gustado hacer al alcalde y al concejal ese de centro, pero qué queda lejos de la realidad….
Yo vi un montón de vecinos queriendo hablar con el alcalde sin que este les escucharás. Yo ví vecinas con carteles reclamando y contando una realidad diferente a ese bonito paseo que ustedes cuentan. Yo ví a familias del rastro bastante enfadadas…
Vamos que cualquier parecido de lo que cuentan en su noticia con lo que pasó es pura casualidad… (Como dicen en las películas «basadas en hechos reales»).

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.