Tres fugados tras una persecución de película entre Fuencarral y Vallecas y el intento de atropello de varios policías

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Tres personas de mediana edad han conseguido escapar esta mañana de martes, 27 de octubre, tras una intensa persecución policial a gran velocidad y de alta peligrosidad por diversas calles de la ciudad de Madrid.

Durante el transcurso de una investigación, de la que no han transcendido detalles, agentes de la Policía Nacional estaban llevando a cabo la búsqueda de tres sospechosos en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo cuando, minutos antes de las 11 de la mañana, los localizaron.

Cuando los policías dieron el alto al vehículo de los tres delincuentes, estos aceleraron y embistieron a los agentes intentándoles atropellar, obligandoles a efectuar disparos intimidatorios al aire con sus armas reglamentarias.

Tras ello se ha iniciado una persecución policial de alto peligro y a gran velocidad que ha finalizado en el distrito de Puente de Vallecas, concretamente en el cruce de la calle Pont de Molins con la avenida Pablo Neruda. Allí, los fugados acorralados han intentado atropellar a otro policía, que también ha efectuado hasta cuatro disparos intimidatorios al aire, consiguiendo evitar ser arrollado.

Dos de los fugados bajaron del coche y huyeron a pie del lugar, mientras que el tercero escapó con el coche a toda velocidad. No ha habido que lamentar heridos durante la persecución y en estos momentos se intenta localizar a los tres delincuentes para proceder a su detención.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *