Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Tres fugados tras una persecución de película entre Fuencarral y Vallecas y el intento de atropello de varios policías

Tres fugados tras una persecución de película entre Fuencarral y Vallecas y el intento de atropello de varios policías

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Tres personas de mediana edad han conseguido escapar esta mañana de martes, 27 de octubre, tras una intensa persecución policial a gran velocidad y de alta peligrosidad por diversas calles de la ciudad de Madrid.

Durante el transcurso de una investigación, de la que no han transcendido detalles, agentes de la Policía Nacional estaban llevando a cabo la búsqueda de tres sospechosos en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo cuando, minutos antes de las 11 de la mañana, los localizaron.

Cuando los policías dieron el alto al vehículo de los tres delincuentes, estos aceleraron y embistieron a los agentes intentándoles atropellar, obligandoles a efectuar disparos intimidatorios al aire con sus armas reglamentarias.

Tras ello se ha iniciado una persecución policial de alto peligro y a gran velocidad que ha finalizado en el distrito de Puente de Vallecas, concretamente en el cruce de la calle Pont de Molins con la avenida Pablo Neruda. Allí, los fugados acorralados han intentado atropellar a otro policía, que también ha efectuado hasta cuatro disparos intimidatorios al aire, consiguiendo evitar ser arrollado.

Dos de los fugados bajaron del coche y huyeron a pie del lugar, mientras que el tercero escapó con el coche a toda velocidad. No ha habido que lamentar heridos durante la persecución y en estos momentos se intenta localizar a los tres delincuentes para proceder a su detención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.