La compañía No bautizados presenta ‘Lo invisible’, danza y teatro físico este domingo en Retiro

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Retiro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una pieza de danza y teatro físico que explora la relación del ser humano consigo mismo. Una pieza en la que podremos ver a los intérpretes fusionarse en un solo Ser, representando cada uno de ellos contradicciones, aciertos, anhelos, miedos, fuerzas que se oponen o impulsan, y en definitiva, que condicionan el camino de una persona en la búsqueda de sí mismo.

Esta pieza es un viaje sin retorno a nuestro origen, donde el movimiento recoge las sensaciones vitales determinantes de una vida creando una danza de lo consciente y lo inconsciente, de lo visible y lo invisible, de las fuerzas que nos alejan de nuestros sueños, que nos someten, pero también de una naturaleza indomable que se revela ante lo que pueda distraer y apartarnos de lo esencial de la vida.

Lugar: Centro Cultural Casa de Vacas (Retiro).

Fecha: Domingo, 25 de octubre.

Hora: 19:00 horas.

Duración: 40 minutos.

Edad: Público juvenil y general.

Precio: Actividad gratuita. Entrada libre hasta completar aforo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *