El Retiro y otros cuatro grandes parques de Madrid continuarán cerrados este jueves por los daños en el arbolado

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que este jueves, 22 de octubre, continuarán cerrados los parques de El Retiro, El Capricho, la Quinta de los Molinos, la Dehesa de la Villa y el Parque del Oeste, hasta que los trabajadores puedan limpiar las zonas de las numerosas ramas caídas por el temporal del martes. Sólo abrirá el parque de Fuente del Berro en el que se han resuelto todas las incidencias.

Además, los técnicos del Área de Medio Ambiente y Movilidad están evaluando el estado del arbolado y actuarán sobre los posibles daños que se hayan producido, una labor que se extenderá previsiblemente hasta la mañana de este viernes, retrasando la apertura habitual de los recintos mencionados.

El Ayuntamiento de Madrid activó en la tarde del pasado martes la alerta roja del Protocolo de actuación por meteorología adversa ante fuertes rachas de viento que superaron los 70 kilómetros por hora, lo que ocasionó numerosos daños en el arbolado de los parques que aún siguen cerrados.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *