Noticias » Cultura y Ocio » Concha Velasco regresa a los escenarios en Madrid con ‘La habitación de María’

Concha Velasco regresa a los escenarios en Madrid con ‘La habitación de María’

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Tras protagonizar la comedia ‘El funeral’, a veterana actriz Concha Velasco regresa a los escenarios en Madrid con el estreno del monólogo dramático La habitación de María, una obra escrita por su hijo Manuel Martínez Velasco, que se podrá ver en el Teatro Reina Victoria a partir de este miércoles, 21 de octubre.

Concha Velasco interpreta el papel de la célebre escritora Isabel Chacón, que cumple hoy 80 años. La flamante ganadora del Premio Planeta, que no pudo recoger en persona por la agorafobia que sufre, celebra hoy su aniversario sin ningún tipo de acto público, ni familiar, como viene siendo habitual en los últimos años.

Son 43 años en concreto los que Chacón lleva recluída en su domicilio por su condición, la planta 47 de un rascacielos madrileño que ha convertido en su fortaleza y donde todo lo que necesita (comida, ropa, medicamentos…) le es llevado a casa. Esa noche se produce un incendio y todos los inquilinos son obligados a evacuar el inmueble. Pero para Isabel esto es imposible, sencillamente «no puede» salir de casa.

A medida que las llamas van llegando a la azotea, exactamente durante 75 minutos, Isabel tendrá que tomar la decisión más importante de su vida afrontando con un inteligente sentido del humor sus miedos, sus fantasmas, y todos los traumas de su vida que le han llevado a esta encrucijada, antes de que sea demasiado tarde…

Horarios

– Martes a viernes a las 20:00h

– Sábados a las 19:00h

– Domingos a las 18:00h

Precios

– Patio de butacas: 28 euros.

– Palcos y anfiteatro: 24 euros.

Precios reducidos los miércoles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.