Detenido un hombre en la avenida de Logroño por transportar en su coche 2 kg de hachís

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de las UIDs de Barajas y Hortaleza de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre en la avenida de Logroño acusado de portar en su vehículo dos kilogramos de hachís.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este jueves, 8 de octubre, en un control de movilidad conjunto con la Policía Nacional, cuando han dado el alto a un coche marca SEAT, cuyo conductor tomó una actitud muy nerviosa y dando respuestas incoherentes a las preguntas de los policías sobre su destino.

Ante ello los agentes registraron el vehículo, encontrando en los asientos de detrás una caja con dos paquetes totalmente forrados de cinta adhesiva. En su interior encontraron cinco placas de una sustancia marrón, resultando ser hachís, y 200 euros en billetes.

Los policías intervinieron al hombre tanto las cinco placas de hachís, con un peso total de 2 kilogramos, como el dinero en efectivo, siendo detenido acusado de un delito contra la salud pública.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *