Noticias » Distritos » Barajas » Detenido un hombre en la avenida de Logroño por transportar en su coche 2 kg de hachís

Detenido un hombre en la avenida de Logroño por transportar en su coche 2 kg de hachís

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de las UIDs de Barajas y Hortaleza de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre en la avenida de Logroño acusado de portar en su vehículo dos kilogramos de hachís.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este jueves, 8 de octubre, en un control de movilidad conjunto con la Policía Nacional, cuando han dado el alto a un coche marca SEAT, cuyo conductor tomó una actitud muy nerviosa y dando respuestas incoherentes a las preguntas de los policías sobre su destino.

Ante ello los agentes registraron el vehículo, encontrando en los asientos de detrás una caja con dos paquetes totalmente forrados de cinta adhesiva. En su interior encontraron cinco placas de una sustancia marrón, resultando ser hachís, y 200 euros en billetes.

Los policías intervinieron al hombre tanto las cinco placas de hachís, con un peso total de 2 kilogramos, como el dinero en efectivo, siendo detenido acusado de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.