Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre de 53 años herido muy grave tras ser atropellado mientras cruzaba la M-30 a pie

Un hombre de 53 años herido muy grave tras ser atropellado mientras cruzaba la M-30 a pie

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 53 años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado por un coche que no ha podido esquivarle cuando cruzaba a pie, de forma indebida, la M-30 a su paso por el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 10 de la noche de este jueves, 8 de octubre, en los carriles centrales de la carretera de circunvalación M-30. Al parecer, el conductor ha conseguido esquivar el choque frontal pero le ha golpeado lateralmente, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico y otro ortopédico.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intubado, estabilizado y trasladado a la víctima al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico muy grave. Por su lado una psicóloga del SAMUR-Protección Civil ha atendido al conductor del turismo, visiblemente afectado por lo ocurrido.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado el tráfico en la zona durante más de una hora. También han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.