Noticias » Comunidad » El PP de Madrid descarta un adelanto electoral en la Comunidad

El PP de Madrid descarta un adelanto electoral en la Comunidad

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La secretaria general del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, ha descartado con rotundidad un posible adelanto electoral en la Comunidad de Madrid. “A pesar de los intentos de la izquierda por dinamitar el pacto de Gobierno entre el Partido Popular y Ciudadanos, no habrá ni adelanto electoral, ni moción de censura”, ha asegurado la secretaria general de los populares.

En este sentido, Camíns ha indicado que desde el PP “estamos muy satisfechos con el gobierno de coalición, en donde no hay fisuras y cada miembro está volcado en su trabajo por los madrileños”. Y ha ratificado que «sólo tenemos un objetivo común: ganar la batalla contra el coronavirus y salvar la economía de los madrileños. No podemos pedir a los madrileños que acudan a las urnas cuando muchos de ellos están cerrando sus negocios”, ha aseverado.

“Para hacer frente a la pandemia necesitamos una coordinación con el Gobierno de la nación y que, de una vez por todas controlen las llegadas de viajeros en el aeropuerto y las estaciones ferroviarias. Y no estamos a otra cosa”, ha afirmado.

Además, la secretaria general de los populares madrileños ha subrayado que desde Ciudadanos han apoyado el nombramiento de los últimos presidentes del PP en la región. Y ha recordado que existe un pacto antitransfuguismo desde el año 2006 para garantizar la estabilidad de los gobiernos.

En este sentido, Camíns ha reclamado al PSOE, Más Madrid y Podemos que «cesen en su intento por desestabilizar este gobierno”. Y ha concluido pidiéndoles que “arrimen el hombro por los madrileños en vez de trabajar en una moción de censura”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.