Noticias » Madrid ciudad » La Mesa de la Accesibilidad de Madrid crea tres grupos de trabajo para la elaboración de propuestas

La Mesa de la Accesibilidad de Madrid crea tres grupos de trabajo para la elaboración de propuestas

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, ha presidido esta tarde una nueva reunión de la Mesa de Accesibilidad de la Ciudad de Madrid. Durante la sesión se ha acordado la creación de tres grupos de trabajo que tendrán como cometido la realización de tareas de análisis, estudio y elaboración de propuestas concretas sobre la materia.

El primero de los grupos, de ‘Estrategia’, centrará su labor en el diseño del Plan Estratégico de Accesibilidad de la Ciudad de Madrid para el período 2020-2030. El segundo, de ‘Transversalidad’, estará orientado a promover la interrelación eficiente y efectiva entre las áreas de Gobierno, direcciones generales y distritos en lo referente a la accesibilidad de la ciudad.

Por su parte, el tercer grupo de trabajo, de ‘Innovación’, tendrá como objetivo la promoción de la innovación en accesibilidad en Madrid, así como la propuesta de acciones de formación, difusión y comunicación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.