Noticias » Madrid ciudad » Ignacio Benito toma posesión como nuevo concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

Ignacio Benito toma posesión como nuevo concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El vallecano Ignacio Benito ha tomado posesión como concejal del Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Madrid en la sesión plenaria de este martes, 29 de septiembre, en sustitución de Alfredo González.

Alfredo González ha sido recientemente nombrado secretario general de Salud Digital, Información e Innovación en el Ministerio de Sanidad, por lo que ha abandonado el Grupo Municipal en el Consistorio. Dejó oficialmente el acta el Pleno de Debate del Estado de la Ciudad que se celebró el 9 de septiembre.

Ignacio Benito nació en Madrid en 1983. Es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Pregrado en Recursos Humanos (UAM y Fundación Universidad Empresa). Fue vocal vecino de la Junta Municipal de Villa de Vallecas entre 2007 y 2015, ejerciendo de portavoz en la misma desde 2011. Fue concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid entre 2015 y 2019.

Actualmente es secretario general de la Agrupación Socialista de Villa de Vallecas. Durante su militancia en Juventudes Socialistas fue sido Secretario General de su Agrupación y secretario de educación en las Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid (JSM).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.