Desalojado un bar en La Latina que albergaba de madrugada una fiesta con 25 clientes sin mascarilla y fumando

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido esta madrugada de domingo, 27 de septiembre, a desalojar una fiesta ilegal en un local del distrito madrileño de Centro.

Una patrulla observó como varias personas entraban y salían de un bar de la calle Cava Baja, en el barrio de La Latina de Centro. Dicho local tenía la puerta cerrada y las persianas bajadas. Al acceder al mismo, los policías encontraron a 25 personas sin mascarilla ni respetando la distancia de seguridad, dado que se trataba de un establecimiento muy pequeño, con clientela fuera del horario permitido.

Además, había mucho humo acumulado ya que se estaba permitiendo furmar en su interior pero el bar no contaba con ventilación adecuada. Tampoco tenía señalización de las salidas de emergencia y las condiciones higiénico-sanitarias del baño eran muy deficientes.

Por todo ello, se procedió a desalojar el bar y se levantó a los 25 clientes acta de propuesta de sanción por no respetar las medidas anti COVID aprobadas por la Comunidad de Madrid, que tan solo permiten reuniones privadas de máximo 10 personas y obligan a llevar mascarilla puesta.

Además, levantaron acta contra el dueño del local por incumplimiento de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) y por no cumplir la normativa de restricciones por el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *