Noticias » Madrid ciudad » El PSOE de Madrid reclama «medidas más eficaces» a Ayuso y acusa a Almeida de «seguidismo»

El PSOE de Madrid reclama «medidas más eficaces» a Ayuso y acusa a Almeida de «seguidismo»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El portavoz del Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha asegurado que “la Comunidad de Madrid, con Ayuso al frente, sigue sin dar su brazo a torcer y el Ayuntamiento de Almeida hace seguidismo y no exige nada al Gobierno regional, a pesar de que sus decisiones pueden estar perjudicando muy especialmente a nuestra ciudad”.

Asevera que “estamos viendo con estupor cómo desde la Comunidad de Madrid se están tomando decisiones poco valientes y de muy difícil equilibrio entre las consecuencias referentes a la salud y las económicas”. En su opinión, “se deben priorizar las medidas referidas a la salud, porque si no es así se lastrará y retrasará cualquier recuperación económica”.

Hace hincapié en lo recomendado por el Ministerio de Sanidad y tiene claro que “actuando poco a poco no se va a resolver nada” y lo que habría que hacer es “poner en marcha ya lo que es necesario, de modo más contundente, y hacerlo en toda la Comunidad de Madrid”.

«Esta actitud errática de ambos Ejecutivos, regional y municipal, tiene que ver con su falta de capacidad para reconocer sus errores, de concepto y de gestión”, así que Hernández les pide “un poco de humildad”, porque “nos estamos jugando mucho”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.