El PSOE de Madrid reclama «medidas más eficaces» a Ayuso y acusa a Almeida de «seguidismo»

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

El portavoz del Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha asegurado que “la Comunidad de Madrid, con Ayuso al frente, sigue sin dar su brazo a torcer y el Ayuntamiento de Almeida hace seguidismo y no exige nada al Gobierno regional, a pesar de que sus decisiones pueden estar perjudicando muy especialmente a nuestra ciudad”.

Asevera que “estamos viendo con estupor cómo desde la Comunidad de Madrid se están tomando decisiones poco valientes y de muy difícil equilibrio entre las consecuencias referentes a la salud y las económicas”. En su opinión, “se deben priorizar las medidas referidas a la salud, porque si no es así se lastrará y retrasará cualquier recuperación económica”.

Hace hincapié en lo recomendado por el Ministerio de Sanidad y tiene claro que “actuando poco a poco no se va a resolver nada” y lo que habría que hacer es “poner en marcha ya lo que es necesario, de modo más contundente, y hacerlo en toda la Comunidad de Madrid”.

«Esta actitud errática de ambos Ejecutivos, regional y municipal, tiene que ver con su falta de capacidad para reconocer sus errores, de concepto y de gestión”, así que Hernández les pide “un poco de humildad”, porque “nos estamos jugando mucho”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *