Noticias » Distritos » Vicálvaro » Muere arrollado un operario de grúa de 31 años mientras trabajaba en la A-3 entrada a Madrid

Muere arrollado un operario de grúa de 31 años mientras trabajaba en la A-3 entrada a Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 31 años ha fallecido esta mañana de jueves, 24 de septiembre, tras ser arrollado de forma accidental por un camión mientras operaba con su grúa en la A-3, a su paso por entre los distritos madrileños de Vicálvaro y Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana, en la vía de servicio de la autovía A-3, sentido entrada a Madrid, a la altura del kilómetro 13, cerca del poblado de Valdemingómez. Al parecer, el operario de una grúa trabajaba cargando un vehículo averiado de la Policía Nacional cuando, por causas que aún se investigan, un camión volquete ha arrollado al trabajador, produciéndole la muerte al instante.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso tan solo han podido confirmar el fallecimiento del trabajador, que había quedado tendido en la cuneta ante el brutal arrollamiento y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del volquete, muy afectado por lo ocurrido.

Los bomberos han procedido también a asegurar la zona, controlando el derrame de combustible producido y retirado ambos vehículos, que habían quedado encajados. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han regulado el tráfico en la zona y han realizado el atestado, abriendo una investigación para esclarecer lo sucedido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.