Dos detenidos tras una persecución de película en Puente de Vallecas que acabó con el coche fugado empotrado en un restaurante

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Puente de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Puente de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos jóvenes por darse a la fuga cuando circulaban de manera temeraria, colisionando contra diversos vehículos, contenedores y un restaurante.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la madrugada del pasado sábado, en la avenida de Entrevías, cuando un coche patrulla de la Policía Municipal de Madrid observó a un vehículo conduciendo de forma errática y dando cambios de dirección de forma brusca.

Los agentes se aproximaron al vehículo y le preguntaron por su actitud, la cual el conductor negó y aceleró de forma sorpresiva hacia la M-30 por la avenida de Méndez Álvaro, junto a la Estación Sur de Autobuses.

Tras una persecución policial de película a gran velocidad, con una conducción de manera temeraria por parte del fugado, el conductor perdió el control por el exceso de velocidad, se subió a la acera y arrancó dos contenedores. Posteriormente colisionó contra una moto y una furgoneta aparcadas para terminar empotrado contra un restaurante VIPS, que estaba cerrado.

Los dos ocupantes del turismo salieron del mismo e intentaron huir a pie, pero fueron interceptados por los agentes de la Policía Municipal de Madrid cerca del accidente. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a ambos con contusiones, magulladuras y heridas leves por cortes.

El conductor no tenía carnet de conducir mientras que el copiloto figuraba como propietario del vehículo. Ambos fueron detenidos acusados de sendos delitos contra la Seguridad Vial y atentado a agente de la autoridad.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Dos detenidos tras una persecución de película en Puente de Vallecas que acabó con el coche fugado empotrado en un restaurante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *