Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Dos detenidos tras una persecución de película en Puente de Vallecas que acabó con el coche fugado empotrado en un restaurante

Dos detenidos tras una persecución de película en Puente de Vallecas que acabó con el coche fugado empotrado en un restaurante

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Puente de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Puente de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos jóvenes por darse a la fuga cuando circulaban de manera temeraria, colisionando contra diversos vehículos, contenedores y un restaurante.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la madrugada del pasado sábado, en la avenida de Entrevías, cuando un coche patrulla de la Policía Municipal de Madrid observó a un vehículo conduciendo de forma errática y dando cambios de dirección de forma brusca.

Los agentes se aproximaron al vehículo y le preguntaron por su actitud, la cual el conductor negó y aceleró de forma sorpresiva hacia la M-30 por la avenida de Méndez Álvaro, junto a la Estación Sur de Autobuses.

Tras una persecución policial de película a gran velocidad, con una conducción de manera temeraria por parte del fugado, el conductor perdió el control por el exceso de velocidad, se subió a la acera y arrancó dos contenedores. Posteriormente colisionó contra una moto y una furgoneta aparcadas para terminar empotrado contra un restaurante VIPS, que estaba cerrado.

Los dos ocupantes del turismo salieron del mismo e intentaron huir a pie, pero fueron interceptados por los agentes de la Policía Municipal de Madrid cerca del accidente. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a ambos con contusiones, magulladuras y heridas leves por cortes.

El conductor no tenía carnet de conducir mientras que el copiloto figuraba como propietario del vehículo. Ambos fueron detenidos acusados de sendos delitos contra la Seguridad Vial y atentado a agente de la autoridad.

Noticias relacionadas

1 comentario

AURA BARRERA 24 septiembre, 2020 - 8:08 am

Buena por esa!!! Agradezco información al respecto.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.