Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Villacís muestra el apoyo del Ayuntamiento a los comerciantes afectados por las medidas restrictivas

Villacís muestra el apoyo del Ayuntamiento a los comerciantes afectados por las medidas restrictivas

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha visitado esta mañana a distintos comerciantes del barrio de La Elipa, en el distrito de Ciudad Lineal, donde cuatro zonas se han visto afectadas por las restricciones de movilidad y horarios dictadas por el Gobierno regional frente a la COVID-19. Villacís ha realizado el recorrido acompañada por el concejal del distrito, Ángel Niño.

La vicealcaldesa ha destacado que “los barrios afectados por esas restricciones deben de saber que desde el Ayuntamiento de Madrid trabajamos para apoyarles, especialmente cuando asumen su responsabilidad y acatan las nuevas medidas”.

Por su parte, Niño ha lanzado un mensaje de apoyo al comercio, asegurando que “es lo que da vida a los barrios y distritos” y les ha recordado que desde la junta municipal se hará “todo lo posible por la dinamización del comercio local”.

En este sentido, Villacís ha recordado la importancia de pensar en nuevas medidas para incentivar las compras en el barrio, lo que ha calificado como “necesario, ya que cuando acaben las medidas restrictivas habrá que dar un nuevo impulso al sector. Tenemos que pensar en el día después”.

Una de estas medidas para dinamizar el sector la ha detallado Niño, quien ha explicado que “mediante una subvención a la asociación La Arroba, aquellas personas que compren y consuman en el barrio a través de la aplicación lanzada conjuntamente con esa asociación, contarán con distintas ventajas”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.