Desalojados dos edificios de viviendas en Carabanchel ante el aparatoso incendio en una tienda

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un aparatoso incendio en un comercio del distrito madrileño de Carabanchel ha obligado a desalojar dos edificios de viviendas de la zona ante las llamas y la densa humareda generada.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 de la mañana de este lunes, 21 de septiembre, en el número 134 del Camino Viejo de Leganés, en la tienda de tatuajes ‘Bicho Tattoo & Barber Shop’. Hasta cinco dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar para controlar y extinguir las llamas.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid han acordonado la zona, a la que han acudido numerosas ambulancias del SAMUR-Protección Civil, que han atendido a cuatro personas con intoxicación leve de humo.

Tras extinguirse las llamas y comprobarse que no ha habido afectaciones a la estructura, los vecinos desalojados, muchos de ellos aún con el susto en el cuerpo, han ido regresando a sus domicilios.

Foto: @letrasyfilo

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *