Seis jóvenes detenidos por agredir a policías durante el desalojo de un botellón en el cementerio de La Almudena

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada de jueves, 17 de septiembre, a un total de 6 personas durante el desalojo de un botellón de un grupo de jóvenes sin mascarilla que se estaba produciendo en el cementerio de La Almudena, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la madrugada cuando, durante las labores de patrulla de los agentes, han detectado una concentración de jóvenes haciendo botellón sin mascarilla y sin respetar las medidas higiénico sanitarias establecidas para evitar la propagación del coronavirus.

Durante la intervención para la identificación de los jóvenes y posterior sanción, seis de ellos han respondido con violencia, llegando a agredir a los policías. Uno de los agentes ha recibido un fuerte puñetazo, por lo que ha precisado puntos de sutura por corte en la ceja izquierda.

Finalmente, y tras la llegada de refuerzos de la Policía Nacional al camposanto, han sido detenidos los seis jóvenes, tres chicos y tres chicas, de edades comprendidas entre los 18 y los 31 años.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *