Noticias » Distritos » Vicálvaro » Jesús Ruiz abrirá el Festival de Órgano de Vicálvaro en sustitución de Andrés Cea

Jesús Ruiz abrirá el Festival de Órgano de Vicálvaro en sustitución de Andrés Cea

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El organista titular de la Basílica de Jesús de Medinaceli de Madrid, Jesús Ruiz, abrirá el Festival de Órgano de Vicálvaro 2020 el próximo domingo, 20 de septiembre, a las 18:00 h en la iglesia parroquial de Santa María la Antigua en sustitución de Andrés Cea.

El organista, que también es director artístico del Festival de Órgano y el Ciclo Internacional de Navidad de Vicálvaro, presentará un repertorio de música barroca con obras de Bach y Buxtehude y cerrará su interpretación con una Improvisación al órgano.

Tras el recital de Jesús Ruiz, el Festival de Órgano de Vicálvaro contará con otros tres conciertos a cargo dea Ana Aguado, Raúl del Toro y Esther Ciudad que se celebrarán los días 27 de septiembre y 3 y 11 de octubre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.