Jesús Ruiz abrirá el Festival de Órgano de Vicálvaro en sustitución de Andrés Cea

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El organista titular de la Basílica de Jesús de Medinaceli de Madrid, Jesús Ruiz, abrirá el Festival de Órgano de Vicálvaro 2020 el próximo domingo, 20 de septiembre, a las 18:00 h en la iglesia parroquial de Santa María la Antigua en sustitución de Andrés Cea.

El organista, que también es director artístico del Festival de Órgano y el Ciclo Internacional de Navidad de Vicálvaro, presentará un repertorio de música barroca con obras de Bach y Buxtehude y cerrará su interpretación con una Improvisación al órgano.

Tras el recital de Jesús Ruiz, el Festival de Órgano de Vicálvaro contará con otros tres conciertos a cargo dea Ana Aguado, Raúl del Toro y Esther Ciudad que se celebrarán los días 27 de septiembre y 3 y 11 de octubre.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *