Noticias » Comunidad » Madrid busca profesores de 24 especialidades para ESO, Formación Profesional y Escuela de Idiomas

Madrid busca profesores de 24 especialidades para ESO, Formación Profesional y Escuela de Idiomas

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad de Madrid ha publicado este martes, 15 de septiembre de 2020, en su boletín oficial (BOCM) las convocatorias extraordinarias para la selección de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad.

Están orientadas a determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso escolar 2020-2021, pudiéndose presentar las solicitudes hasta el próximo 29 de septiembre de 2020, en ambas convocatorias.

Se buscan profesores de las siguientes especialidades:

Profesores de Enseñanza Secundaria
Latín Informática
Lengua Castellana y Literatura Organización y proyectos de fabricación mecánica
Matemáticas Organización y proyectos de sistemas energéticos
Biología y Geología Procesos de producción agraria
Inglés Procesos en la industria alimentaria
Tecnología Procesos sanitarios
Economía Procesos y productos en artes gráficas
Administración de empresas Sistemas electrónicos
Asesoría y procesos de imagen personal
Profesores Técnicos de Formación Profesional
Procedimientos de diagnóstico clínico y ortoprotésico. Procedmientos Sanitarios y Asistenciales
Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
Catalán Neerlandés
Francés Ruso
Inglés

Los interesados deberán estar en posesión de la titulación académica correspondiente a la especialidad a la que se opta (ver anexo I de la Resolución de 8 de mayo de 2020).

Además deberán tener la formación pedagógica y didáctica, que se puede acreditar mediante el título de Máster o Certificado de Aptitud Pedagógica, entre otros (ver base segunda de la Resolución de 8 de mayo de 2020).

Serán incorporados en listas extraordinarias de aspirantes a puestos interinos para cubrir las necesidades que se produzcan durante el curso 2020/2021.

Para información más detallada consultar en el Portal del ciudadano, o bien a través del portal «personal +educación», siguiendo la secuencia: www.madrid.org/edu_rrhh, ‘Funcionarios docentes’, ‘Interinos’, ‘Convocatorias extraordinarias para la formación de nuevas listas de interinos‘.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.