Noticias » Distritos » Centro » El Ayuntamiento retira las fundas de los bolardos que simulaban balones de fútbol para evitar lesiones

El Ayuntamiento retira las fundas de los bolardos que simulaban balones de fútbol para evitar lesiones

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Ayuntamiento de Madrid ha procedido a retirar las polémicas fundas que simulaban balones de fútbol al cubrir bolardos de seguridad de los accesos la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y la icónica Plaza de Callao.

Esta iniciativa ha sido parte de la campaña de La Liga de fútbol para dar la bienvenida a la competición, que ha dado su pistoletazo de salida este fin de semana. El centro de Madrid se ha llenado del color de los nuevos balones ‘Accelerate’ y ‘Adrenalina’ de PUMA. Además de estos bolardos, se han colocado también balones gigantes.

Sin embargo, estas fundas de balón colocadas en los bolardos simulaban una pelota de fútbol de verdad al tener su mismo tamaño, lo que ha motivado a viandantes incautos a darles patadas, produciéndose lesiones.

Tras las denuncias vertidas en redes sociales, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, comunicó que se iba a proceder a la retirada de dicha acción publicitaria. Esta mañana de lunes ya estaban todos quitados. Sin embargo, algunso vecinos critican que esta retirada no ha sido por este motivo, si no por el fin de la campaña de publicidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.