Dos hombres heridos, uno de ellos muy grave, tras una reyerta a navajazos en Carabanchel

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos hombres de 39 y 40 años han resultado heridos, uno de ellos muy grave, tras una aparente reyerta a navajazos entre ellos esta madrugada de lunes, 14 de septiembre, en el distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer, uno de ellos agredió al otro, que estaba defendiendo a la ex mujer del primero, víctima de violencia de género por su parte.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada a la altura del número 7 de la calle del Conde de Vistahermosa, en el distrito de Carabanchel, cuando la mujer salía de un bar tras finalizar su jornada laboral.

Entonces ha sido abordada por su ex marido, que la amenazó con un cuchillo y la zarandeó. En ese momento el amigo de la mujer ha salido en su defensa y ha comenzado una reyerta que ha dejado dos heridos de diversa consideración con heridas por arma blanca.

El amigo de la mujer, de 40 años de edad, presentaba heridas por todo su cuerpo, dos de ellas «especialmente penetrantes», una en la parte cercana al corazón y otra en el abdómen. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intubado, estabilizado y trasladado a la víctima al Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave.

Por su lado, los sanitarios han atendido al otro hombre, el agresor de 39 años de edad, con varias heridas en piernas, brazos y tórax por arma blanca, aunque leves. Fue sorprendido por los agentes de la Policía Nacional saliendo ensangrentado del bar.

El agresor ha sido detenido por violencia de género contra su ex mujer, con antecedentes por ello, tentativa de homicidio y quebrantamiento de la orden de condena interpuesta por el hijo de ambos que le exigía alejamiento del bar. Además, y para curar sus heridas, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico menos grave.

 

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *