Noticias » Distritos » Carabanchel » Álvaro González visita el eje comercial de La Laguna y anima a los vecinos de Carabanchel a consumir en las tiendas de barrio

Álvaro González visita el eje comercial de La Laguna y anima a los vecinos de Carabanchel a consumir en las tiendas de barrio

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Siguiendo con el desarrollo de la campaña ‘Compra seguro, compra en tu barrio’, el concejal-presidente de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado esta mañana de sábado el eje comercial de la calle La Laguna.

Durante el recorrido, ha compartido impresiones con los comerciantes de la zona a quienes ha mostrado su apoyo y les ha informado de la campaña de la Junta Municipal del Distrito para revitalizar el comercio minorista, reforzando el compromiso con la colocación del distintivo identificativo en varios establecimientos.

La campaña, que se está llevando a cabo durante el mes de septiembre, busca animar al vecindario para que compre en las tiendas del barrio e incide en la calidad que implica consumir en los comercios de siempre.

También destaca la seguridad que supone este tipo de establecimientos frente a la venta ambulante ilegal, cuya actividad el Ayuntamiento vigila intensamente ya que vulnera los derechos de consumidores y comerciantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.