El Teatro Circo Price, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, propone desde hoy a sus espectadores un reencuentro con su pista circular a través del montaje alejandra. El espectáculo, que se podrá ver hasta el domingo, es un proyecto de fusión en el que el circo se mezcla con otras artes escénicas bajo un lenguaje en el que se alían juventud y talento.

Bajo la atenta mirada del director asturiano Jorge Albuerne, diez artistas desarrollarán un espectáculo único y efímero que permitirá al público volver a disfrutar de la delicadeza de lo imposible.

alejandra se enmarca en el proyecto CRECE, liderado por la Escuela de Circo Carampa desde hace más de 11 años y caracterizado por dar a jóvenes artistas de circo la oportunidad de compartir una experiencia de creación en la que poner todo su talento a disposición del espectáculo. Una experiencia creativa y humana en la que el acento recae sobre el proceso, en la importancia del camino y en la mezcla de vivencias.

El Price comienza así su temporada en la que se reencontrará con los espectadores madrileños para ofrecerles espectáculos y actividades para todos los públicos que aspiran a sorprender, emocionar y divertir a partes iguales. Dentro de ese planteamiento emergerán, junto a alejandra, espectáculos como Fling, Suspensión, Gran Reserva o la producción propia Mil Novecientos Setenta Sombreros como homenaje al antiguo Price del que el espacio madrileño toma su nombre.

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, destaca que el Price abre sus puertas con la implementación de todas las medidas de prevención necesarias para que el público pueda disfrutar de los espectáculos en un entorno seguro. El control del aforo, el uso de las mascarillas, así como la utilización de geles hidroalcohólicos y el mantenimiento de la distancia de seguridad serán claves en esta nueva etapa.