Una mujer herida grave tras empotrar su coche contra una columna en una urbanización de Hortaleza

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de 79 años ha resultado herida grave tras emportrarse contra un pilar con el turismo que conducía después de introducirse por error en una urbanización tras perder el control del vehículo. También ha resultado herida, pero menos grave, la copiloto de 52 años.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde de este jueves, 10 de septiembre, en el número 28 de la avenida Isabel de Valois, en el distrito madrileño de Hortaleza. Por causas que aún se investigan, el turismo embistió contra las puertas metálicas de la urbanización y, tras arrancarlas, se acabó empotrando contra un pilar interior.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la conductora del coche accidentado, de 79 años, después de ser excarcelada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ante su avanzada edad.

Presentaba diversos traumatismos como el torácico, pélvico y ortopédico, por lo que ha sido trasladada en estado grave al Hospital de La Paz. La copiloto, mujer de 62 años, presentaba un traumatismo abdominal, por lo que fue trasladada también al Hospital de La Paz, aunque en estado menos grave.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente y han realizado el atestado, para lo que ha contado con el testimonio de los testigos del accidente. Ha colaborado la Policía Nacional.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han comprobado que el violento impacto no ha afectado a la estructura interna del pilar, presentando tan solo daños superficiales.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *