Noticias » Distritos » Arganzuela » Un ciclista de 40 años herido grave tras ser atropellado por un coche en Arganzuela

Un ciclista de 40 años herido grave tras ser atropellado por un coche en Arganzuela

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 40 años ha resultado herido grave tras ser atropellado por un turismo en un giro cuando circulaba con su bicicleta por el distrito madrileño de Arganzuela. Los hechos han ocurrido minutos antes de la medianoche de este sábado a domingo, 6 de septiembre, en el paseo de la Esperanza, en Arganzuela.

Al parecer, la víctima, que no llevaba ni casco ni elementos reflectantes de seguridad ni luz en la bicicleta, ha sido atropellado por un coche,  cuyo conductor no le habría visto, lo que le ha ocasionado un traumatismo craneoencefálico de moderado a severo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intubado y trasladado al ciclista al Hospital 12 de Octubre. Una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del turismo mientras que la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.